Nanocerámicos: Protección y belleza

En la construcción de viviendas, las cocinas, baños y pisos están parcialmente terminados con revestimientos hidrófugos. Estos revestimientos ayudan a proteger de manera temporal los ataques corrosivos producidos por diversas sustancias, ya sean de naturaleza orgánica o inorgánica,  sin embargo el uso rutinario y la acción continua de limpiadores y abrasivos terminan por eliminar estos revestimientos temporales exponiendo las superficies a los ataques corrosivos, deteriorando la belleza original de estos espacios, además deprecia nuestra inversión y patrimonio.

¿Qué debemos hacer?

Hoy en día, los recubrimientos nanocerámicos representan una excelente opción para el sellado y protección a largo plazo de superficies, tales como  mesones, cristales, acabados cerámicos, cabinas de baño, bañeras, jacuzzis, lavaplatos, lavaderos y paredes, siendo el estándar de alta calidad y la relación costo beneficio los aspectos más importantes a resaltar. 

Desde el punto de vista económico, una de las principales ventajas de los recubrimientos nanocerámicos es la eficiente protección que añade a los materiales en el mediano y largo plazo, además del bajo mantenimiento requerido para realizar limpieza profunda o rutinaria.

Los recubrimientos nanocerámicos además de utilizarse en la protección de superficies para evitar los ataques químicos, son también una gran barrera física ante el deterioro por exposición ambiental, lo que significa conservar la belleza original por mucho más tiempo. 

Desde la perspectiva de la calidad algunos nanomateriales usados para la industria del recubrimiento exhiben altas resistencias a la abrasión, a los ataques químicos en un alto rango de PH y exhibiendo una gran flexibilidad y altísima adherencia, lo que permite que este sea un proceso de durabilidad de muchos años.

Para tener en cuenta en la elección de los materiales

Es muy importante que los recubrimientos exhiban alta dureza y flexibilidad, lo cual mantendrá la naturaleza del material que recibe la protección nanocerámica. La línea de nanorecubrimientos de TGK ofrece protección, durabilidad, conservación, belleza y funcionalidad para diferentes superficies, gracias a sus componentes es ideal para superficies arquitectónicas, automotriz, industrial y solar. 

¿Dónde has pensado usar nuestro cerámico? 

Pregunta por el recubrimiento, que nosotros te decimos cuál es el ideal para tu superficie. 

Conoce nuestros productos nanocerámicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Te damos la bienvenida a nuestra tienda virtual. ¿Cómo podemos ayudarte?